jueves, 23 de abril de 2009

Ahora nos venden un macho-men de plástico en el cine.

Me dice la parienta: "Siempre estás por esas carreteras y no me llevas ni al cine... Le digo que es lo que quiere ver y me contesta algo que me deja congelado como una pescadilla "Pescanova"

Me dice mi marujita: ... Alvarito, es que me molan los anti-héroes, ¿qué le voy a hacer? ...Spiderman, Hulk, Lobezno, y en general todos los que son héroes a su pesar y un poquito en contra de su voluntad. Y, bueno, también Ironman (que es un caso especial) y los Watchmen, que merecerían un doctorado para ellos solos. Pero de entre todos ellos, es Lobezno quien me tiene el corazón robado. Y si a eso le añades que lo interpreta el súper-macho más sexy de la tierra (con permiso de tí, cariñín), pues ¿para qué quieres más?
Y hoy, a apenas unos dias del estreno estaba yo tan ricamente navegando por Internet y escuchando las noticias de La Sexta en mi habitación cuando Mamen Mendizábal habla de los métodos para adelgazar y ponerse cañón (¡¡aún más!!) a los que Jackan ha tenido que someterse para el papel, pues en la peli hace un desnudo integral... y mi parienta salta con estas:
mmmm Mi mujercita susurra: ¿¡CÓMO!? ... ¿Me engañan mis oídos? ¿En serio ha dicho lo que acabo de escuchar, o ¿mi mente me ha jugado una mala pasada? ¿Pueden hacerse realidad las fantasías? Inmediatamente lanza la pregunta en twitter. Las respuestas, no se hacen esperar: desnudo integral, sí, pero de espaldas. Que solo se le ve el culete,

vamos. Pequeña decepción, ¡snif!

No hay comentarios:

Publicar un comentario